Blogia
robertbahena

Las rolas de los maestros jajajajaja.

y no me refiero a un profesor si noa una bola de k's a mi y unas cuantas rolas de las futuras estrellas del rock jajajaja, luego les subo otras pocos
PD:no se rian mucho jajajajaja
estan medio pendejas pero chance y pegan jajajajaja.

NO LO PODRÁN IMPEDIR.

Siempre tuve miedo de dejar de soñar, y como consecuencia no sueño jamás nuca más,
Tengo miedo del destino, y descubrir que no hay nada en el camino, tengo miedo de pedir perdón de humillarme sin alguna razón.
No tengo nada y nada soy dicen que eso me hace un perdedor yo pienso que eso me hace mejor pues aprecio lo poco que soy.

Me echan tierra para que no pueda salir pero mi grito se va ha oír tierra yo voy a salir y no lo podrás impedir a un que el sol se borre y la luna se asome y los demonios me acosen no lo podrán impedir.

Dicen que oculto mis gritos tras un grito ajeno de un desconocido.
Que oculto mi voz tras una canción que mis esfuerzos se extinguirán, que mis esfuerzos se extinguirán, que no podré dormir nunca jamás y que no encontrare la paz me quieren confundir no se los voy permitir, pues solo quieren verme morir.

Me echan tierra para que no pueda salir pero mi grito se va ha oír tierra yo voy a salir y no lo podrás impedir a un que el sol se borre y la luna se asome y los demonios me acosen no lo podrán impedir.

Siempre enfrente mis miedos y no e dejado de temer jamás, dicen que todos podemos ser mejores, algunos dicen que yo solo seré peor, dicen que hay que remar contra la corriente, pero tan solo se van con el que se ve mas fuerte, me quieren dar ejemplos pero tan solo me quieren ver muerto.

Me echan tierra para que no pueda salir pero mi grito se va ha oír tierra yo voy a salir y no lo podrás impedir a un que el sol se borre y la luna se asome y los demonios me acosen no lo podrán impedir.

R.B.C. JUNIO.01.

4 comentarios

joel montoya -

Un día de estos buscamos una guitarra y a ver si te animas

Michele Beckham -

Saldos compañerito, ta padre tu pagina y la foto que bien k me kedo! Cuando kieran!!! tomo fotos!!

Carolina -

Oye... tu la compusiste supongo no... esta muy padre haber... cuando se oye por el radio...

Anónimo -

t kedo super kool la pagia kompañero :) esdta muy padre la info, y una q otra imagen que le metiste...