Blogia
robertbahena

Hacia el MAR.

Nunca fui marinero, pero siempre me considere un buen aprendiz, hasta el día de hoy nunca me había dado miedo andar en alta MAR y no pensé que alguna vez me sintiera intimidado por unas cuantas olas y por un MAR profundo y azul, un azul tan profundo que me pierdo en el, me hipnotiza y pierdo el control, salgo de mi, y no se como puedo disimular el miedo y el asombro, aun que a veces se puede ver como pierdo el control y otros lo notan, lo que no se es si el MAR lo note, he llegado a pensar que si, pero piados y hermoso como solo lo hay uno, me da la oportunidad de que recupere la cordura y me esconda tras mi armadura de apariencia de valiente caballero en alta MAR, pero lejos de ayudarme, cada vez se oxida mas y en ocasiones siento deseos de salir de ella, pero no puedo, me aterran los estragos que puedan suceder al salir de ella, pero el mar sigue ahí, y cuando consigo salir de mi armadura voy hacia el MAR y me aterro, el maldito pánico me acaba, me acaba, y tengo que volver a mi armadura y cada vez que me pongo ese pedazo de metal pesado y oxidado, acaba por oxidarse mas y ponerse mas pesado, pero después voy hacia el MAR, y el MAR sigue ahí, piadoso y esperando, no se que espero o a quien espero, tal vez sea que me espera a mi, pero no lo se, y me da miedo averiguarlo, pero el MAR sigue ahí, no se como controlarlo a veces el temperamento tempestuoso y agresivo de las olas azul profundo del MAR se alteran tanto que me provocan, pero tengo miedo, me alejo, pero vuelvo ha ir hacia el MAR, y el MAR sigue ahí piadoso y hermoso como solo lo hay uno, a un que halla siete MARES y algunos digan que los hay mas hermosos, yo me pierdo en el azul profundo de mi MAR, y no me alejaría de el por ningún otro, a un que a veces me alejo pero vuelvo, ¡ y el MAR sigue ahí!, como esperándome, pero me da miedo averiguarlo, mi pesada armadura me lo impide, me aterra el pensar que algún día el azul profundo en el que me pierdo, se pierda y se aleje de mi, y me vuelvo a aterrar y me alejo, pero vuelvo a ir, ¡y el MAR sigue ahí!, ¡maldita sea!, que mi armadura, mi maldita armadura nunca me dejara hacer nada, ¡mi maldita estupidez al demonio!, pero me alejo y vuelvo a ir y el MAR sigue ahí piadoso y hermoso con su azul profundo en el que me pierdo, si el mismo que me aterra y el mismo que me aterra perder, si el mismo como solo lo hay uno, y yo sigo con mi armadura pesada y oxidada, y me vuelvo ha aterrar maldita sea ¡auxilio!, y me alejo, pero vuelvo ha ir, y siempre volveré ha ir hacia el MAR......

R.B.C. 11/12/04

src="http://img45.exs.cx/img45/1566/lamar4pz.th.gif" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

src="http://img111.exs.cx/img111/1375/cancion84hi.th.gif" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

src="http://img128.exs.cx/img128/7528/cancion9qh.th.gif" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

1 comentario

joel montoya -

Ooorale.

Me dio gusto leer este escrito. Me recuerda una canción de mi época que ojalá podamos escuchar en el aula. Es sobre un pirata que vagaba por el mediterraneo...
yo digo que me gustan más los trenes, será porque nunca me he subido a un barco, jajajaja.

Buen inicio, dale pa´lante

Joel